viernes, 29 de agosto de 2008

JOSEP Mª MARTÍ FONT: LA PUTA LOLY



4 comentarios:

Anónimo dijo...

help me.

Anónimo dijo...

De cuantas pag. constaba esta publicacion?. La verdad, es que no hay muchas referencias de datos acerca de ella. Este tipo de publicaciones son las que me interesan. Aunque hoy en dia son inencontrables, siempre me queda la esperanza de que alguien las ponga en la red.

Joan Navarro dijo...

No lo recuerdo de memoria, pero eran pocas páginas, creo que pegadas con cola y no grapadas. Supongo que, como un tebeo antiguo, debían ser 10 o 12, y como mucho 16.
En cuanto lo localice en mi maremagnum de papeles lo colgaré aquí.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, la verdad es que este es el tipo de publicaciones que son de mi interes, concretamente las realizadas a modo de fanzines en nuestro pais entre los 70 y mediados de los 80. Por cierto, soy el anonimo del Isotopo. Saludos