miércoles, 1 de abril de 2009

PASQUAL GINER

En mi casa con Pasqual Giner en uno de mis cumples de hace mil años. Tristemente fallecido hace ya más de diez años, Pasqual me acompañó como diseñador gráfico en mis años en Norma, desde el primer dia (1981-1984) y colaboró en todos mis fanzines, desde la "Guia Quincenal del Comic" a "Viñetas". Diseñó también un magnífico logotipo de Melodrama con la silueta del Tibidabo al fondo. Coleccionista compulsivo de tebeos y documentación sobre la historieta, murió sin ver realizado uno de nuestros mayores sueños: la independencia de Catalunya.

2 comentarios:

rsm dijo...

Amb en Pasqual havia coincidit a la llibreria CONTINUARÀ, quan encara estava darrera de l'ajuntament. Parlavem de tebeos, bé, ell parlava i jo escoltava, i més que l'hagués escoltat.
Comparteixo el vostre somni (cada dia que passa és més llunyà). R.

Anónimo dijo...

Se fue tan en silencio...