sábado, 13 de marzo de 2010

HOY SÁBADO: EL PÚBLICO LLENA A REVENTAR EL SALÓN


Fotos tomadas en la tarde de ayer viernes. Y la verdad es que el escaso público y ventas dejó una cierta preocupación. Si bien es cierto que sólo hasta la hora de la Pulpada.
Sin embargo hoy el éxito ha superado todas las previsiones. Según acaba de declarar a este blog el portavoz de ediciones Glénat, Félix Sabaté, las ventas ya habían superado a media tarde las de otros años.
Así que, de nuevo, felicidades a Veleta.
Y, un entrañable recuerdo para el Gran Derrotado del Salón: Enrique Sánchez Abulí, cuyo reinado en el futbolín del Batán vió llegar su fín, a manos del imbatible dúo que formé con mi pareja favorita Cristian Osuna.

3 comentarios:

Christian Osuna dijo...

Navarro! Haga caso al Sr. Olivé y escriba bien mi nombre.
Y no mienta!!! Que Abulí nos ganó las dos partidas!!!
Eso si! En la segunda le dimos preocupación...
Ya sabe, está el mundo y el mundillo y también está el futbol y el futbolín...
Ahora, si me dais un futbolín castellano, de los de suelo recto y jugadores con una sola pierna doble... Nos comemos a Enrique...

Joan Navarro dijo...

Ni que me maten, amigo Clis... Y no sé que pretende usted hablando de la patética victoria de Abulí. Yo escribí sobre otra cosa. Sobre la victoria moral. Sobre pundonor, sentido,sensibilidad y entrega. Y ahí sólo hubo un vencedor:; NOSOTROS!!!
Sin clase ni técnica alguna. Pero fuimos un equipo. Y lo dimos todo para vencer al Mal...
¿No?

Alejandro V. Casasola dijo...

LO cierto es que este año un apareja vencio a Abulí...
y esta vez hablo de numero de goles en porteria contraria.
yo tengo la información y los datos
Alejandro V. Casasola