domingo, 20 de febrero de 2011

LA ETIQUETA "SENSESENYAL" LÍDER AYER EN TWITTER


Los "hastags" "sensesenyal" y "volemtv3" lideraron ayer el ranquing de tweets en todo el Estado. Visto desde "Trendsmap" se ve claramente como la etiqueta "sensesenyal" está presente en todo el mapa dels Paisos Catalans. También un tweet de Clara Solà Niubó entró en el "Top Tweet" mundial. También hubo una "apagada" simbòlica de 24 horas de 320 webs y blogs. Y el grupo de ciberactivistas Anonymus hizo un ataque informático a la Generalitat valenciana, causando interrupciones durante todo el dia.

6 comentarios:

J. M. Beroy dijo...

¿Se puede ver TV9 en Cataluña? No la internacional.
Pues eso.

J. M. Beroy dijo...

Si, soy yo, Joan. Es que me lo has puesto a huevo tio.

Joan Navarro dijo...

Hola Beroy, Yo también soy yo... Ni idea de si se puede o no se puede ver TV9, que dicho sea de paso no sé si es el antiguo Canal9 valenciano, en todo caso no se me ocurre imaginar a nadie interesado en impedir que se viera. Y mucho menos el Gobierno de la Generalitat. Los nacionalistas españoles valencianos están ridículamente obesionados con la "invasión" catalana de tal manera que han planteado una auténtica caza de brujas. Sin tener en cuenta que su lengua es una riqueza y sin respetar a quienes la utilizan o la aman. Incluso tratando de hacer creer que el valenciano es un idioma distinto del catalán...
La ignorancia no conoce límites.

grendel dijo...

Yo soy valenciano y aunque me parece que Canal 9 (y no TV9) es una mierda, me parecería igual de mal que alguien gastara fuerzas en impedir su emisión fuera de la comunitat.
Me gusta TV3 y no me gusta, por ejemplo TeleMadrid, pero ojalá tb se pudiera ver aquí, y ETB, y las que sean!. Y cada cual, con su mando, que elija lo que quiera.

Isaac Hernández dijo...

Como mola la gente que habla sin saber.

Pues sí que se veía Canal 9 en Cataluña gracias a un acuerdo de reciprocidad que la Generalitat Valenciana se encargó en torpedear hasta cargárselo.

Anónimo dijo...

En Catalunya se ve la televisión de las Islas Baleares, sin problema como otras muchas. A ver si el Sr Camps respeta la libertad de expresión y se aleja de la catalanofobia de una vez y de la censura.
Los problemas de su gobierno no vienen precisamente del norte.